domingo, 1 de diciembre de 2013

No.6


Información


Nombre: No.6.
Mangaka:  Atsuko Asano y Hinoki Kino<
Géneros: Ciencia ficción, Shonen ai.
Volúmenes: 4 (de momento).
Estado: En proceso.



Sinopsis:
La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Shion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre "Nezumi" (que literalmente significa "ratón"), durante su cumpleaños numero 12. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Shion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Cuatro años después, Shion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Shion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Shion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Shion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6.

Mi valoración:
Aunque te hayas visto el anime, el manga es mucho mejor, os lo remiendo. Además es mejor ya que el manga aun no ha terminado y podemos seguir teniendo más cosas de el, el anime se ha quedado en el capítulo 11.
La historia a parte de ser muy bonita, es muy buena. Es uno de los mejores mangas que me he podido empezar a leer, os lo recomiendo fuertemente.
Intentaré seguirlo al día.


Links de descarga y leer online


Os dejo el link para que podáis verlo, pero como ya dije antes, este es un buen manga por lo cual debería estar en tu colección de mangas si os si. Podéis leerlo en submanga.
También puedes ver el anime aquí: animeid.tv.

Os voy dejando los tomos, espero que os gusten:

(Está en pdf y epub)





Cuando encuentre más capítulos os lo iré dejando aquí, pero también se os avisará con una nueva entrada. Muchas gracias por leerme.

Si encontráis algo que está mal, avisadme por favor y lo intento solucionar. Con dejar un mensaje aquí o contactar conmigo por twitter estará bien, muchas gracias. También os pido que comentéis el manga para que los que quieran empezar a leerse algo, pues que miren si el manga vale la pena o no.
¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Por favor, intenta terminar este post, no hay manera de encontrar este manga más allá del cap 2º traducido, y el chino no lo entiendo además de que no hay manera de traducirlo TT___TT
    PLS traducelo, te lo agradecería mil :)))

    ResponderEliminar
  2. Inrentaré conseguirlo a toda costa, pero como tu has dicho es bastante difícil, a ver si en inglés encuentro algo...
    La verdad es que yo también quiero leerlo ya D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo tengo un link en chino: http://c.iiikl.net/tree.php?tree_id=133
      Pff pero en Tumblr y twitter vi que había imágenes tanto en inglés y español y me mosqueé de tal forma que no hay manera de encontrarlo por ninguna parte...
      Espero que puedas hacer algo por una fan como yo -_-" Gracias de todas maneras!

      Eliminar
    2. Haré lo que pueda. Yo me estoy subiendo igualmente por las paredes por no encontrar algo decente... si supiera chino...

      Eliminar