martes, 26 de noviembre de 2013

¡Bienvenida/o a mi nuevo blog yaoi~!

¡Hola a todos los que entrasteis en mi nuevo blog!
Muchas gracias por hacerlo. Este blog se debe a que como no soy muy continua en mis entradas para los blogs, prefería tener yo uno sola para no molestar a nadie y estar de incógnito, que siempre te sientes un poco incómodo.

A partir de ahora os dejaré por aquí los mangas para que os los podáis descargar, aunque también quiero abrir horizontes y dejaos películas, y si encuentro, animes hards. Espero que os guste este blog que aunque sea un poco sencillo va a tener de todo un poco.
También acepto peticiones, solo tenéis que dejarme un comentario en cualquier entrada y yo estaré encantada de meter vuestra petición.

Por cierto, solo añado mangas que me haya leído y que me hayan parecido buenos, por lo cual el materia que os deje será 100% fiable y bueno. Espero que estéis a gusto ^^.
No tengo mucho más que decir, no soy mi "habladora". Solo espero que os guste mi blog (por los mangas digo) y que comentéis todo lo que queráis.

¡Nos vemos en la siguiente publicación -^.^-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario